miércoles, 19 de febrero de 2014

Autibidaz Día d´a Lengua Materna

Fuente: REA


Proseguimos con la información acerca de actividades en torno al Día de la Lengua Materna. Tienes actualizaciones en esta nueva entrada en nuestra web y en el blog Diya d’a Luenga Materna.

De la agenda de estos días inmediatos (todas con entrada libre), podemos destacar:

  • Mañana, jueves 20, a las 19 horas, en el Aula de la IFC de la Diputación de Zaragoza, tendrá lugar el estreno del documentalAmbistas (AC O Trango). Ver trailer

  • El viernes 21, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, a las 19,30, REA organiza una proyección de videos realizados por Javier Vispe con sus alumnos y alumnas del CRA Cinca-Cinqueta. Adjuntamos cartel.

  • También el 21, en Huesca/Uesca, en la sede del Instituto de Estudios Altoaragoneses, IEA y Consello d’a Fabla Aragonesa inician las Jornadas de presentación del “Tresoro d’a Luenga Aragonesa” en la red. Más información.

Además, como puedes ver en la web, en el blog y en el cartel general de actividades hay proyecciones de “Camille, o zager onso d’os Perineus” en Sabiñánig/Samianigo (miércoles 19) Utebo (jueves 20), Cuarte de Huerva/Cuart de Uerba (viernes 21) y Ejea/Exeya (viernes 21), y el día 21 actividades escolares en Echo, rufierta tensina en Sandiniés, charrada en Jaca/Chaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario